| « Las razones de un negocio en internet | Seleccion y automatizacion » |
La elección del negocio adecuado puede parecer difícil, pero no lo es.
Muchos expertos en temas de internet, te confunden con palabras como:
| Busca tu nicho de mercado. Analiza las necesidades de las personas antes de seleccionar tu producto. Y muchas mas que no vienen a cuento. |
¿Pero que sucede?
¿Cuál es la realidad?
Para iniciar un negocio en internet, ¿es necesario complicarse la vida aprendiendo lo que otros conocen?
Definitivamente no.
Para aprender siempre existe tiempo, pero el mejor aprendizaje lo realizaras voluntariamente y a tu propio tiempo.
Para iniciar tu negocio en internet solo necesitas voluntad de realizarlo.
Y para vivir con libertad económica (tener un sueldo mayor que el que podemos ganar en las empresas) solo necesitamos aprender a conocerte.
| Yo, personalmente he visto cientos de personas que se sienten imitadores profesionales de los gurus de internet, con un éxito dudoso. |
¿Cual es el error de estas personas? Por supuesto, el ser imitadores.
| Aprende a conocerte a ti mismo antes de iniciar un negocio, no busques jefes en internet, busca tu propio negocio, busca que es lo que realmente te gusta, busca lo que te apasiona, busca lo que te hace feliz. |
Ese es el primer paso para poder tener un negocio de éxito en internet, busca lo que te hace feliz a ti, lo que de verdad tu quieres hacer, y aprovéchate de los conocimientos que la vida te dio, véndelos o regálalos a cambio de algo, siempre adelante nunca atrasándote.
Por ejemplo; algunas personas ganan dinero vendiendo libros electrónicos sobre como enseñar a hablar a un loro, o sobre recetas de cocina tradicionales (las que les enseño su mama y a su mama su mama, etc)
Una vez que tienes lo que te gusta…
Aprovecha las oportunidades, mejora tus conocimientos, adquiere valor en internet y date a conocer.
Se dice que en internet todo es gratis, pero esa es la mayor mentira que existe.
Todo lo que encuentres en internet tiene un precio (incluso el articulo que estas leyendo) y tu tienes que aprender el precio de lo que encuentres en internet y lo que tu publiques en internet.
Por poner algunos ejemplos:
| Un libro gratis que encuentras en una web, este libro tiene información sobre otros productos o sobre la web que están promocionando, y a ti te lo están vendiendo a cambio de que los conozcas y quizás en el futuro les compres. En otros lados es mas caro todavía, el libro gratis te lo dan a cambio de que lo solicites llenando un formulario, en realidad te venden el libro gratis a cambio de tu nombre, correo y permiso para mandarte publicidad de su negocio. Los foros, tablones de anuncios y sitios donde puedes colocar tu publicidad ganan al obtener información gratis que les da los primeros lugares en los buscadores, además muestran publicidad de lugares con los que ganan dinero. |
Tu tienes que aprender el valor de la información que das, tienes que aprender a vender tu información, y despues, tienes que aprender a automatizar las tareas (esto lo vemos en el siguiente poss)
Trackback URL (right click and copy shortcut/link location)